Presidente de la República y Director de la CSS poniendo la primera piedra

Excmo. Ricado Martinelli y D. Guillermo Sáez Llorens en el momento de la primera piedra

El Presidente de la República dirigiéndose a los asistentes

El Presidente de la república se dirigió a los asistentes resumiendo los objetivos esenciales de la nueva Caja del Seguro

El Director de la CSS comentó las bondades del proyecto

Guillermo Sáez Llorens en un momento de la exposición

Altos mandatarios de la Caja del Seguro Social

Los máximos mandatarios de la Caja del Seguro Social estuvieron presentes en el acto

Asistentes

Entre los Asistentes destacamos a la Directora de HELIOPOL-SAU de Panamá, constructora que lidera el proyecto junto con GEED

Estacionamientos JJ Vallarino

Los Estacionamientos han sido diseñados con el objetivo de mostrar la nueva imagen de modernidad de la CSS

Estacionamientos JJ Vallarino (imagen nocturna)

Los Estacionamientos han sido diseñados con el objetivo de mostrar la nueva imagen de modernidad de la CSS

Primera Piedra Estacionamientos JJ Vallarino. Panamá

 

CSS inicia construcción de 500 nuevos estacionamientos en la Pol. JJ Vallarino, en Juan Díaz

Unos 37 mil habitantes del corregimiento de Juan Díaz se verán beneficiados con la construcción del nuevo edificio para los estacionamientos de la policlínica JJ Vallarino. El Presidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal y el Director General de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, colocaron la primera piedra que marca el inicio de este proyecto.

Esta obra tiene como objetivo brindar a los asegurados y colaboradores un mayor número de estacionamientos, ofreciendo seguridad y a la vez se optimiza el uso de los espacios libres actuales debido a la creciente demanda de los servicios de salud que ofrece esta unidad ejecutora.

El mandatario de la Nación dijo: “Me llena de mucha alegría ver que la CSS sigue los pasos de crecer y de futuro ya que este tipo de proyectos de estacionamientos son proyectos con miras al desarrollo y al futuro para brindarle una mejor atención a los asegurados y a los colaboradores de cada unidad”.

“Ante la necesidad de satisfacer la creciente demanda de áreas para estacionar y debido al incremento de usuarios que utilizan los servicios de salud en esta policlínica, hemos tomado la decisión de diseñar y construir un edificio de estacionamientos que contará con un total de 500 plazas para beneficio de los asegurados y colaboradores”, comentó Sáez Llorens.

Los nuevos estacionamientos también beneficiarán a los habitantes de los corregimientos de Tocumen, Rufina Alfaro, San Martín, Pacora 24 de Diciembre, Mañanitas y Pedregal, además contará con una garita de seguridad, baños en la planta baja para el público y un depósito de desechos sólidos hospitalarios.

Fuente: http://www.css.gob.pa/22-ago-2012estacionamientos.html

agosto 2012Noticias - -
2012
agosto
Categoría: Noticias