OBRA CONSTRUIDA | Últimas entradas

El nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Herencia, da respuesta social y educativa a las necesidades naturales de la ciudadanía del término municipal y sus alrededores.

El nuevo Pabellón Multiusos de Herencia para el desarrollo deportivo da respuesta a las necesidades educativas de la zona tanto al aire libre como para el desarrollo del deporte en cubierto.

FASE I. El nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Tórtola de Henares se ha proyectado en dos fases de 3+6 unidades de forma que su capacidad final sea de 6+12 unidades.

La adecuación del Centro de Educación Infantil y Primaria de Alcobendas, responde social y educativamente a las necesidades naturales y funcionales de los vecinos del municipio.

OBRA Y PROYECTOS EN CURSO | Últimas entradas

CONCURSO PÚBLICO GANADOR: Los nuevos estacionamientos de la policlínica de JJ Vallarino fueron concebidos como un edificio moderno y de carácter representativo de la Caja de Seguro Social.

CONCURSO PÚBLICO GANADOR: El Centro de Recreación de la Caja del seguro Social de Panamá se concibe desde los planos previos aprobados por la institución para el disfrute de sus afiliados (Desarrollo de Planos Previos)

CONCURSO PÚBLICO GANADOR: La ULAPS de Guararé ha sido concebida sobre la base de una nueva arquitectura moderna e integral, atendiendo a la funcionalidad en su distribución y al proyecto de modernización latente en Panamá

PROYECTOS Y CONCURSOS | Últimas entradas

La Nueva Policlínica en Chitré, provincia de Herrera, ha sido concebida sobre la base de una nueva arquitectura moderna e integral, atendiendo a la funcionalidad en su distribución y al proyecto de modernización latente en Panamá.

CONCURSO FINALISTA: Segundo Clasificado. El presente proyecto se redactó con el objetivo de dar respuesta a las necesidades administrativas de la Seguridad Social en Marbella

CONCURSO PÚBLICO FINALISTA: La Nueva Policlínica de Guabito, ha sido concebida sobre la base de una nueva arquitectura moderna e integral, atendiendo a la funcionalidad y previendo una futura ampliación.

CONCURSO PÚBLICO FINALISTA: La Nueva Unidad de Atención Primaria de Divalá, ha sido concebida sobre la base de una nueva arquitectura moderna e integral, atendiendo a la funcionalidad y previendo una futura ampliación

PROMOCIONES | Últimas entradas

“La Trasiega” es la expresión de una idea bien expresada y exitosamente entendida, dando como resultado una vivenda armónica y funcional además de versátil en todas sus vertientes.

PROMOCIÓN INMOBILIARIA: El Proyecto de 46 Viviendas de Majadahonda fue concebido atendiendo a las necesidades de los clientes y diseñando un proyecto amable y funcional, armónico con la zona.

PROMIOCIÓN INMOBILIARIA: Las 46 viviendas de la calle Fray Junípero Serra, 22 de Madrid en manzana cerrada responden a las necesidades de humanización de un barrio otrora semi deprimido de Madrid

La vivienda unifamiliar fue concebida con una clara vocación dinámica y poli funcional donde se combinó a la perfección necesidades de sus futuros inquilinos, respeto con el medioambiente y previsiones a futuro.

GEED España elabora Certificaciones Energéticas

La velocidad será el valor añadido que GEED aporta a esta nueva línea de negocio. En menos de 36 horas desde el encargo por parte del cliente, GEED Arquitectos elaborará esta certificación Energética tanto en

Leer más →

Nombrada Nueva Delegada en Panamá

Raquel Martínez Reinal, Arquitecto Superior Español ha sido nombrada nueva delegada de la República de Panamá.

 

Raquel es un arquitecto ya consagrado tanto en materia de gestión como es dirección y supervisión de obra. De origen

Leer más →

GEED Arquitectos, internacionalización en Radio Intereconomía

Gustavo Mazarambroz, Director de Expansión de GEED Arquitectos, comenta el éxito del Estudio en la internacionalización de los servicios de arquitectura

Leer más →

Primera Piedra Estacionamientos JJ Vallarino. Panamá

PRIMERA PIEDRA DE LOS ESTACIONAMIENTOS JJ VALLARINO EN JUAN DÍAZ. PANAMÁ: El Presidente de la República y los altos cargos de la CSS pusieron la primera piedra del proyecto diseñado por GEED Arquitectos

Leer más →